Consulta nuestras ofertas
Clifelgas » Instalaciones

Instalaciones

Foto interior de la tienda

Clifelgas posee unas instalaciones de 170m2 ubicadas en la margen izquierda en c/ El Globo Nº 7. Parque Goya l, frente a la Mútua de Accidentes de Zaragoza. De ellos 50m2 están destinados a la exposición y venta de maquinaria y 110 m2 para almacén.

En el lugar destinado a oficina y venta de maquinaria la firma posee una amplia exposición de los aparatos de las diferentes marcas líderes en el mercado con las que trabaja.

Así, en:

Climatización: Daikin, Mitsubishi, Panasonic, LG, Samsung, Fujitsu, Toshiba, Carrier, Hiyasu, General, Daitsu, Hitachi, Daewoo.

Calefacción: Calderas estancas de marcas de primera calidad como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Roca, Fagor, Ferr, radiadores de aluminio, Rayco y Roca, radiadores de hierro fundido, Roca y radiadores eléctricos, Ducasa.

También disponemos de un pequeño apartado dedicado a la venta de accesorios para baño: Griferia de la firma Roca, mamparas de las casas, Ducholux, Salgar y Roca y todo tipo de mobiliario destinado a baño. A través de catalogo también damos servicio a los clientes que demanden equipamiento para cocina de la firma Teka, placas, fregaderos, Grifos, lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas, etc.

El almacén se destina a recepcionar recambios, maquinaria, y guardar la herramienta destinada a las instalaciones y reparaciones.

Para la realización de los trabajos que proyecta la empresa posee diferentes equipos de trabajos compuestos de herramientas con unas prestaciones inmejorables que hacen posible la realización de servicios más complejos, los cuales ayudan a que las instalaciones de climatización y calefacción sean más precisas.

Equipo de trabajo

En su inventario clifelgas posee un equipo de trabajo destinado al apartado de fontanería, como son SeeSnake Compact, Ridgid NaviTrack Scout y Hilti DD 130.

RIDGID NaviTrack ScoutSeeSnake Compact (cámara óptica)
Herramienta compuesta por una cámara óptica y un terminal de televisión. La cámara se introduce por las tuberías para explorar el interior y poder llegar al punto donde se encuentra la avería y determinar el tipo de esta, rotura, atasco, deterioro, etc. El terminal de TV es el que nos da la imagen del interior. La utilización de esta herramienta agiliza y facilita la localización de averías.

RIDGID NaviTrack ScoutRIDGID NaviTrack Scout ( localizador)
El localizador es un complemento de la propia cámara óptica. Gracias a un sistema para detectar la señal de la cámara, el localizador nos permite saber el recorrido que la cámara esta haciendo en todo momento y así determinara la ubicación de la avería. Gracias a que nos permite saber la cota de profundidad y las características ocultas de las tuberías se pueden realizar planos que nos indiquen la propia instalación. La utilización de esta herramienta nos evita picar en lugares innecesarios

RIDGID NaviTrack ScoutHILTI DD 130 (sistema de taladro con diamante)
Este taladro de precisión se utilizada para realizar agujeros en hormigón armado, piedra natural, mampostería y asfalto, tanto en húmedo como en seco. Principalmente utilizada para suelos esta herramienta realiza agujeros perfectos con el diámetro adecuado para insertar las bajantes de tubería, luz, agua, calefacción o desagües de una planta a otra.