Consulta nuestras ofertas
Calefacción

Calefacción

Calderas

Instalación de calderas estancas con boletín de gas y memoria de calefacción, la empresa trabaja con marcas de primera calidad líderes en el sector como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Roca, Fagor, Ferr, con garantía de instalación para 2 años.

No solo se encarga de instalación de calderas en vivienda nueva si no también realizan reemplazamiento de calderas viejas.

Radiadores

Realización de instalaciones de calefacción en obra nueva y cambios de instalaciones viejas por nuevas. La empresa realiza un estudio detallado para determinar la ubicación y la cantidad de elementos de calor...

Radiadores de aluminio, de las casas Rayco y Roca, se pueden instalar en todo tipo de paredes, generan el calor mas rápidamente, son ligeros y en cuanto a diseño sus líneas son mas limpias.

Radiadores de hierro fundido, de la casa Roca, se pueden instalar en obra nueva y en vivienda vieja que tuviera anteriormente este tipo de radiador, se pueden colocar en todo tipo de paredes excepto en pladur, generan el calor mas lento pero también tardan mas en enfriarse, en cuanto a diseño son de líneas gruesas.

Radiadores eléctricos, de la casa Ducasa, se instalan en viviendas donde no existe instalación de gas. Este sistema de calefacción es idóneo para obtener un alto grado de confort con un consumo de energía racional, mediante programación de temperaturas diferenciadas en horarios y estancias distintas, ideal para viviendas habituales con poco uso diurno, segundas residencias u oficinas con despachos individuales.

Tipos de Radiadores